Operativo de limpieza en los puentes carreteros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Claudio Di Tella y el intendente de Neuquén Mariano Gaido acompañaron el inicio de las tareas del operativo de limpieza nocturno que se organizó en el puente carretero que une ambas ciudades sobre la Ruta Nacional 22.

Di Tella expresó: “Nos habíamos puesto de acuerdo hace varios días a través de las Secretarías de Servicio Público, para hacer un operativo de limpieza en conjunto, en el sector de puentes carreteros”

“Es una actividad que no se hacía hace muchísimos años y esta tarea llegó para quedarse. Trabajaron más de 70 empleados de ambos municipios. El puente cumple 85 años en el 2022 y nos comprometimos a trabajar para conseguir la iluminación. Es una obra que nunca se hizo y que se merecen tanto los cipoleños como los neuquinos para transitar por un camino más amigable”.

“El estado de abandono que tenían los puentes en materia de limpieza, nos llevaron a darle otra imagen de presentación con este operativo que debemos instalarlo permanentemente. Es un monumento más que importante, sobre todo el puente viejo para mantenerlo en una forma más adecuada” agregó.

El operativo se realizó desde las 22 hs. del día miércoles hasta las 03 hs. del viernes 13 de agosto.

Share.