Refuerza estrategias con 15 puestos de vacunación en la ciudad de Roca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Hospital Francisco López Lima de General Roca continúa avanzando con el Plan de Vacunación COVID-19 e implementando estrategias para fortalecer la inmunización de los vecinos y vecinas de la localidad. En esta ocasión dispondrá de 15 puestos de salud que acercaran la vacunación a la comunidad a fin de abarcar un mayor porcentaje de vacunados.

En este sentido el Hospital diagramó un cronograma de vacunación para la semana hasta el 28 de agosto, en el que contará con puestos de vacunación como la Colonia Penal, 12 Centros de Salud y el Vacunatorio Móvil que recorrerá varios puntos de la ciudad.

La Colonia Penal continuará vacunando de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y el sábado de 9 a 13.

En tanto en los Centros de Salud del Barrio Nuevo, Noroeste, J. J. Gómez, Villa obrera, Chacra Monte, 4 galpones, Paso Córdoba, La Rivera, Mosconi, Stefenelli, Malvinas, 250 viviendas se atenderán por la mañana.

Además, el Vacunatorio Movil recorrerá varios puntos de la ciudad. El día martes 24 y 26 se ubicará en las calles San Juan-Tucumán. El día miércoles 25 se encontrará en Tucumán y Av. Roca. Y el día Viernes 27 estará vacunando en las calles Chulavista y Perón.

Con esta estrategia la comunidad de General Roca podrá recibir su primera dosis o completar su esquema de vacunación con la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus.

Share.