Capacitan a agentes municipales sobre Ley Pierri

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el objetivo de seguir avanzando en la implementación de la Ley Pierri, el Gobierno de Río Negro brindó una capacitación a los y las agentes estatales de los 12 municipios que están en funcionamiento desde este 13 de septiembre.

“Por decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, nos pusimos a trabajar fuertemente en la implementación de esta Ley, para que todas aquellas familias que no tienen los recursos puedan tener acceso a esta herramienta y obtener el título de propiedad”, afirmó el coordinador de Ley Pierri, Juan Pablo Dizio.

En este marco, en la capacitación se habló de la implementación de una nueva plataforma digital desarrollada por ALTEC, cuyo fin es lograr una mayor agilización para realizar el trámite de Ley Pierri.

De este modo, los vecinos de Allen, Campo Grande, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, Luis Beltrán, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Viedma y Villa Regina podrán acceder a este beneficio, acreditando la posesión de la vivienda con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006.

Para más información ingresar a www.gobierno.rionegro.gov.ar.

Share.