Peter Rabbit 2, en la Sala Lorenzo Kelly

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se renovó la cartelera de la Sala Lorenzo Kelly en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en  Fernández Oro 57.

A partir de septiembre de 2021, las actividades y espectáculos del Complejo Cultural Cipolletti, propuestos por la Municipalidad junto a la Secretaría de Cultura, tienen dos tipos de entradas: gratuitas y aranceladas.

-Las entradas gratuitas están disponibles a partir del miércoles de la semana anterior al evento.
-Las entradas aranceladas se ponen a la venta aproximadamente 3 semanas antes del evento.

Las entradas para los espectáculos y actividades se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57.

Los horarios son:

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
-Sábados y domingos: 15:00 a 21:00

Cartelera:

-Miércoles 15/09 a las 18 hs. “Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos” (+13) Entrada gratuita
-Miércoles 15/09 a las 21 hs. “Alma Pura” (+16) Entrada gratuita
-Jueves 16/09 a las 18 hs. “Peter Rabbit 2” (ATP) Entrada $200
-Jueves 16/09 a las 21 hs “El Potro” (+16) Entrada gratuita
-Viernes 17/09 a las 18 hs. “Peter Rabbit 2” (ATP) Entrada $200
-Sábado 18/09 a las 18 hs. “Peter Rabbit 2” (ATP) Entrada $200
-Sábado 18/09 a las 21 hs. “Bandido” (ATP) Entrada gratuita
-Domingo 19/09 a las 18 hs. “Peter Rabbit 2” (ATP) Entrada $200
-Domingo 19/09 a las 21 hs. “Bandido” (ATP) Entrada gratuita

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» • Calificación: +13
Dirección: Destin Daniel Cretton • USA, 2021 • Aventura/Acción • Duración: 2hs 12minutos

Shang-Chi es un superhéroe con un pasado que quiere dejar atrás desesperadamente. Y es que su padre forma parte de una red criminal muy peligrosa de la que no quiere saber nada pero de la que no podrá huir para siempre.

Porque su padre no es cualquier villano, su padre es nada más y nada menos el verdadero Mandarín, ese personaje que se trató en Iron Man 3 pero que finalmente resultó ser una versión falsa que se hacía pasar por él.

El Mandarín es una de las personas más poderosas del mundo, gracias entre otras cosas, a los diez anillos que le han dado poder a él y a su familia. Shang-Chi no dejará que esta vez su padre finalice sus planes y se enfrentará a él de una vez por todas.

«Alma pura» • Calificación: +16
Dirección: Roberto Salomone •  Thriller • Argentina, 2020 • Duración: 91 minutos

Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y surménage. Se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Ella comienza a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo de conspiraciones en contra de ella. Los sucesos fantásticos terminan por demostrarle que las personas sensibles pueden asomarse y ver un mundo que no es el nuestro, a riesgo de su vida.

«Peter Rabbit 2» – Calificación: ATPDireccion: Will Gluck • USA 2021 • Comedia, Aventura, Familia • Duración:93 min.

Regresa el travieso y aventurero Peter Rabbit junto con el resto de sus compañeros animales. En esta segunda entrega, Bea (Rose Byrne) y Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) se han casado. Aunque Peter Rabbit y Thomas antes eran auténticos enemigos, ahora se han hecho muy amigos. Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y seguirá causando problemas. Por eso, decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido. Allí, conocerá a un nuevo conejo que fue amigo de su padre, y tendrá que decidir qué tipo de conejo quiere ser.

«El potro» Calificación: +16
Dirección: Lorena Muñoz • Argentina, 2018 • Duración: 122 minutos •

Rodrigo siempre quiso cantar. Para cumplir su deseo, sus padres lo ayudan para que se introduzca en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. Su juventud, su belleza y su magnetismo en seguida se harán notar. Comenzará entonces el meteórico ascenso de su carrera, que quedará marcado por la trágica muerte de su padre. Durante ese período de duelo Rodrigo se recluye junto a su familia en Córdoba. Comprenderá entonces que la vida sigue y que lo más importante para salir adelante es la música. Al volver a Buenos Aires Rodrigo retoma su carrera como `El Potro cordobés`.

«Bandido» – Calificación: ATP
Dirección: Luciano Juncos Drama 2021, Argentina  95 min.

Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Entonces su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Share.