Nuevo curso virtual para obtener carnet de manipulador de alimentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lunes 27 de septiembre a partir de las 8.30 hs.con cupos limitados, se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por la Dirección municipal de Bromatología.

Es requisito tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.

Los cupos son  limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.

El valor de la inscripción es de $500. El pago se puede realizar online con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). Pago por caja en Brentana 571. Luego deberán enviar comprobante de pago, al Whatsapp 299-4242945 o al correo: capacitacion.brcipo@gmail.com.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, desde el 1 al 5 de octubre.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

Share.