Superhéroes llega al Complejo Cultural Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves 7 de octubre a las 19 hs.llega la obra “Superhéroes” al Complejo Cultural Cipolletti  una obra de teatro para toda la familia, pensada especialmente para deleite de las infancias.

El valor de las entradas anticipadas es de $600 y en puerta $800. Las entradas online se pueden adquirir en: https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

En esta aventura nuestros Superhéroes Favoritos tendrán que unirse, trabajar en equipo y poner a prueba su fuerza para superar los desafíos que Harley Quinn les tiene preparados, sino no logran pueden quedar atrapados en la trampa del malvado Guazon.

Nuestros Super Héroes también van a necesitar de tu ayuda para poder descifrar los enigmas y resolver las trampas y así poder salir ilesos de esta increíble aventura en el ciberEspacio.

La obra es una comedia de Aventura y Enredos con una parte muy interactiva donde los niños tendrán que ayudar desde sus lugares a los Super Heroes para resolver unos acertijos. Esta interacción se genera en la pantalla de led Gigante que se monta en el escenario y que además de dar el marco visual para todo el show en ese momento específico funciona casi como un gran juego de play station.

Tanto los vídeos como el audio tienen tratamiento HD, HIFI, haciendo que la obra tenga un mayor impacto en la audiencia.

En el marco técnico cabe destacar el uso de sonido e iluminación de última generación y efectos lumínicos.

Esta increíble aventura le provoca a los niños un alto impacto ya que todos los personajes famosos de la obra están recreados en persona y tanto sus trajes como vestuario son los mismos que en la película. No solo disfrutan de la historia sino que además de verlos, pueden tocarlos y de esta manera se convierten en realidad para ellos.

Share.