Comienza el festival de cine independiente en Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco del aniversario 118 de Cipolletti, el jueves 14 de octubre a las 20 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la apertura la 2° Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly (FCILK).

Se podrá participar con entrada libre y gratuita, de la proyección del documental “El Sur Sabe a Flamenco” de Oscar Sarhan.

El Festival durante los tres días posteriores el 15, 16 y 17 octubre, desde las 19 hs. en la Sala Lorenzo Kelly, con la proyección de cortometrajes, largometrajes, videoclips.

También se dictarán talleres de formación y Masterclass gratuitos presenciales, emitidos en vivo por las redes sociales del Festival, complementando cuatro días de una propuesta destinada a cineastas, cinéfilos y consumidores de cine en general.

Sumado a las proyecciones de largometrajes, cortometrajes y videoclips el Festival contará con talleres de formación gratuitos que serán dictados de forma presencial con protocolo. También contará con invitados especiales, menciones al apoyo del cine y premiación a cargo de un prestigioso jurado.

El lanzamiento y las proyecciones programadas en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, el Festival podrá disfrutarse en dos locaciones más de nuestra ciudad (en Parque Norte, La Esmeralda al 2000 en y Plaza San Martín. Y en el Cine Teatro Español de calle Av. Argentina 235- y en la Sala Emilio Saraco de Av. Olascoaga y vías del ferrocarril.

Se exhibirán largometrajes de ficción y documental con diferentes temáticas: cine con mirada de género y derechos humanos. En modalidad de competencia, este año tendremos cortometrajes patagónicos y videoclips nacionales.

Los interesados podrán ver la agenda completa de todo el Festival a través del link: https://www.festivaldecinelorenzokelly.com/.

Share.