Reconocimiento para las atletas subcampeonas en el Nacional de Mayores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Claudio Di Tella reconoció a las cuatro atletas integrantes de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti que lograron la medalla de plata en la prueba de posta de 4×400 metros en el Nacional de Mayores que se desarrolló el 9 y 10 de octubre en Rosario, Santa Fe.

Martina Escudero, Julia Mon, Melisa Mora y Florencia Barszczuk fueron reconocidas esta mañana en el despacho del Intendente. Las atletas comentaron su experiencia en el torneo Nacional y el histórico logro conseguido en la posta femenina 4×400.

Di Tella, por su parte, felicitó y comentó los proyectos que hay en el Estadio Municipal en la que se incluye la pista de atletismo.

Nacional de mayores

Además de la prueba de relevos, las atletas tuvieron sus pruebas individuales. Escudero logró medallas de oro en los 400 y 800 metros llanos, Mon (atleta U20) hizo su segunda experiencia con mayores, logró el 7° puesto en 400 metros llanos y 4° puesto en los 800 metros llanos. Además, Mora (atleta U23) fue 4° en los 100 metros llanos y Barszczuk 5° en las series de 100 y 200 metros llanos.

Share.