Amor bandido y Los locos Addams 2 en la sala Lorenzo Kelly

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se proyectarán hoy miércoles 27 de octubre en la sala Lorenzo Kelly. A las 18 hs. se podrá disfrutar de “Los locos Addams 2” y a las 21 hs. será el turno de Amor Bandido.

Las entradas se pueden conseguir de manera online ingresando a https://ccc.cipolletti.gob.ar/

También se pueden retirar en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57 de miércoles a domingos de 16:30 a 21:30 hs.

Amor Bandido (entrada gratuita)

Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que llevan una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Género: Drama, Thriller
Calificación: +16
Duración: 80 min.

Los locos Addams 2 (entrada $200)

Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, ‘La familia Addams’.

 

Género: Comedia, Aventura, Animada

Calificación: ATP Duración: 93 min.

Share.