Multiverso llega con música y ritmos a Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado 30 de octubre a las 20 hs. en la sala de teatro del Complejo Cultural Cipolletti se presentará la obra Multiverso. El valor de la entrada es de $600 y se pueden conseguir de forma online o en boletería.

Multiverso en una obra musical integral con siete movimientos que plantea un viaje por el mundo de las múltiples influencias culturales que vivimos cotidianamente.

Además, posee una riqueza tímbrica que también puede emparentarse con lo que actualmente se llama World Music o música del mundo. En este aspecto es música de fusión, sin embargo en ese marco se resaltan los instrumentos americanos y argentinos para dar la identidad que la música requiere.

Multiverso invita a disfrutar, aceptar y respetar a la diversidad cultural de la que somos parte y pone énfasis en la importancia de reconocer y valorar a los ancestros. Busca integrar estas caras y ricas raíces en el contexto de las influencias múltiples que hacen a lo argentino.

Las entradas se pueden conseguir de manera online ingresando a https://ccc.cipolletti.gob.ar/

También se pueden retirar en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57 de miércoles a domingos de 16:30 a 21:30 hs.

Share.