Espectáculo de percusión con el Ensamble de FCP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes 29 de octubre a las 21 hs. en la sala de teatro del Complejo Cultural Cipolletti se presentará “En obra” un espectáculo para disfrutar de variadas obras musicales poniendo el eje en la utilización de distintos elementos no convencionales.

El Ensamble de Percusión de FCP ofrece su propuesta que será con entrada gratuita.

Encendedores, escobillones, cucharas de madera, bancos, tachos etc., serán los elementos que utilizarán para brindar un viaje musical con elementos teatrales que se unificarán en un espectáculo diferente.

El programa está compuesto por “Escobillones” de Chris Crockarell, “Latas” de Ed Argenziano, ¿“Tenés fuego?” de Emmanuel Séjourné, “Cucharas” de Von Manfred, “Banquitos” de Julie Dávila, “Mesa” de Mayumaná, “Cortocircuito” de Lalo Dávila, “Head talk” de Mark Ford, “Electropercu” de Blue Man Group y “Tambores” de Safri Dúo, entre otros. El

El Ensamble de Percusión de FCP está integrado por Fabián Poblete (director), Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Camila Chianese, Gloria Gualmes, Matías Aburto e Imanol Saez. Junto a ellos actuarán Emiliano González y Ángel Frette, con la dirección general de Fabián Poblete. La dirección pertenece a Fabián Poblete y la puesta en escena a Tato Cayón.

-Entradas online https://ccc.cipolletti.gob.ar/-Boletería en el CCC y protocolos https://bit.ly/3rD0qyD0.

Share.