Se renovó la cartelera de la sala Lorenzo Kelly

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mañana comienza una nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Mañana miércoles 3 de noviembre a las 18 hs. Se proyectará “Ron da Error”.

Bajo la dirección Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez, es un film apto para todo público. 

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Valor de la entrada: $200

A las 21 hs. “Planta Permanente”, llega para contar la historia de Lila y Marcela que trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal. Conocen sus recovecos como nadie y se han inventado una forma de subsistencia –y un sueño– gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado del edificio. Pero los tiempos cambian: llega una nueva directora –con sus discursos cínicos, plagados de lugares comunes– y con ella las promesas vacías, el cierre del comedor y una ola de despidos que destruyen el precario equilibrio de la vida en el Estado y transforma las tareas cotidianas en una lucha por la supervivencia.

La entrada es libre y gratuita y es apta para todo público. 

El jueves 4, viernes 5, sábado 6, y domingo 7 a las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de “Caperucita roja”.

Cuando mi abuela tenía ocho años, cruzó un bosque montañoso, en una época en que el cielo español zumbaba de aviones militares. Ese día escapó de la servidumbre a la que la exponía su propio padrino, hacia su pueblo natal. En algún momento, decidió estudiar costura. Y tiempo después, cruzar el mar sola, hacia Buenos Aires. Una tarde, le pido que me enseñe a coser. Mientras fabricamos un abrigo rojo con capucha, nosotras, dos mujeres separadas por más de sesenta años, discutimos entre cuatro paredes las historias y contradicciones de nuestro género y clase. Afuera, una nueva generación feminista toma las calles.

Una película argentina bajo la dirección de Tatiana Mazú. 

“Eternals”, se proyectará según el siguiente cronograma con una entrada de $200:

-jueves 4/11 18:00 hs.
-viernes 5 /11 18:00 hs.
-sábado 6 /11 18:00 hs.
-domingo 7/11 18:00 hs.

Apta para mayores de 13 años.

Share.