Segunda jornada de los cipoleños en los Juegos de la Araucanía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hay 19 deportistas de la Escuela Municipal de Cipolletti compitiendo con la Selección de Río Negro en la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía. Ayer hubo grandes actuaciones en atletismo, handball, voley y judo. 

La Escuela Municipal de Atletismo estuvo presente en la jornada con cuatro atletas. En la final de los 100 metros Milagros Arrigoni finalizó octava con un registro de 13.49 segundos. Además Zahira Cáceres fue séptima en la serie 1 de los 400 metros con vallas con un tiempo de 1.19.67 minutos.

Julia Mon, Rosario León se sumaron a Cáceres y Arrigoni para la posta 4×100. Finalizaron en el 4° puesto 51.18 segundos 

El handball femenino con la presencia de Abril Tello Parra y Sol Ruppel, venció 35 a 10 a Santa Cruz en el cruce interzonal. Río Negro lidera el grupo B con 6 puntos.

En la rama masculina fue victoria también en el interzonal sobre Santa Cruz, 36 a 28 y es líder del grupo B. Estuvieron presentes Gonzalo Solis, Mateo Rais , Tomas Morales y Federico Izquierdo.

Tomás Guzmán hizo su presentación en la categoría 55 kg. logró imponerse en uno de los cuatro combates en los que compitió.

Además el voley femenino cayó en los dos partidos de la jornada. Fue 3-2 frente a La Pampa y 3-0 frente a Santa Cruz. Participan con la Selección 

El básquet femenino con Lara Lencina y Daniela Nicol Soto, hará su presentación el jueves 4 de noviembre desde el mediodía frente a Chubut y desde las 18 hs. frente a Neuquén.

Es importante destacar que las competencias están repartidas entre Río Negro que es sede de judo y ciclismo, Neuquén de atletismo y handball, Chubut del fútbol y el básquet, Santa Cruz de la natación y Tierra del Fuego del Vóley.

Share.