Continúan las tareas de señalización en los accesos a la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las primeras refacciones se realizaron en Ruta Nacional 22 ingreso desde Neuquén y Ruta Nacional 151 acceso desde Cinco Saltos.

El departamento de Señalización Gráfica en conjunto con Servicios Públicos y otras áreas continúan las tareas de acondicionamiento, refacción y embellecimiento de los acceso a nuestra ciudad.

 Además de la limpieza y desmalezamiento de espacios verdes, se realizaron tareas de repintado de cordones para una correcta señalización, retiro de estructuras obsoletas y sin uso como ser portones o caños, reposición de carteles dañados o ilegibles y colocación de nueva cartelería de “Prohibido arrojar basura”.

Por otra parte, se continúan pintando los semáforos de la ciudad con pintura antivandálica con la intención de evitar la pegatina de papeles, adhesivos y propagandas teniendo en cuenta que no es un elemento autorizado para tal fin.

También se realizó reparación y colocación cartel nomenclatura sobre calles Lago Guillelmo y Nicaragua,  3 de Octubre y Alfonsina Storni, reposición cartel “Cruce Peligroso” sobre calle Kennedy e Yrigoyen, colocación de cuatro carteles de “Lomo de burro” sobre calle Gabriela Mistral.

En respuesta a solicitud de los vecinos del barrio Patagonia hay nueva cartelería de nomenclatura en las intersecciones de Lamarque y Las Jarillas, Lamarque y Las Mutisias, El Chañar y Pte. Arturo Illia.

Se identificó la “Zona Wi Fi” en el Parque Costero Isla Jordán, se instaló cartelería indicadores de

“Ingreso para personas con Discapacidad” en el Complejo Cultural Cipolletti, señalización y colocación de cartelería para “Reserva de Carga y Descarga”

Se colaboró con cartelería de Sistema de Estacionamiento Medido “SEM”,  hubo acondicionamiento y pintado de reservas para descarga de oxígeno en Hospital Dr. Pedro Moguillansky  en entradas de Calle Naciones Unidas y entrada de calle Venezuela.

Reparación permanente de elementos de Macro manzana en diferentes locales gastronómicos.

Para finalizar hubo acondicionamiento integral de carteles de nomenclatura con pintado de caños, reparación de carteles, registro de carteles faltantes en barrio Flamingo y Los Tilos.

Share.