La Liga Municipal se juega en la nueva cancha de césped sintético

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer  se disputaron partidos postergados de la categoría juvenil.  Hoy habrá un encuentro de Escuelitas de Fútbol de Cipolletti y Fernández Oro. El sábado retomará la actividad de la Liga con encuentros recreativos de las categorías menores e infantiles.

En la categoría Juveniles son once equipos de chicos de 15 y 16 años que juegan de manera competitiva en un torneo organizado con formato todos contra todos, ida y vuelta.

Ayer se enfrentaron Los Unidos y Almafuerte, mañana lo harán Almafuerte con Nahuelquen y Nuevo Ferri contra Futgol. Hoy se desarrollará un encuentro recreativo entre la escuela de fútbol de Fernández Oro Isla 10 contra La Cantera de Cipolletti.

El sábado de 13 a 18 hs. habrá partidos de la categorías menores e infantiles y en el predio El Trebol jugarán la categoría Cebollitas.

Liga Infantil de Fútbol

Participan 15 escuelitas de fútbol de Cipolletti y cada una de ellas tiene entre uno y dos equipos por categorías. Se juega únicamente de manera competitiva en Juveniles. En Menores, infantiles, Cebollitas y Pitufos se realizan encuentros recreativos. En total son 64 equipos que juegan de manera permanente en la Liga.

Share.