Cipolletti Limpia en Tres Luces y Puente 83

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La recolección de residuos de gran tamaño comenzó a desarrollarse en los sectores de Tres Luces y Puente 83, en el cuadrante comprendido entre ruta provincial 65 hacia el Sur, siguiendo la traza del canal colector PII hasta final barrio Tres Luces.

Continuará el sábado 13 noviembre desde las 7 hs.,  hasta 13:00 hs.

El programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad que recorre diferentes barrios, para que los vecinos y vecinas  puedan desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de nuestras viviendas.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se indicó que los requerimientos para una adecuada recolección son los siguientes:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.
– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).
-Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Share.