Adultos mayores crean adornos navideños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actividad se realiza en el taller de reciclado que se dicta en el Centro Integral de la Tercera Edad. Participan las dos burbujas de adultos mayores que ya se encuentran asistiendo de manera simultánea.

Se acercan las fiestas de diciembre y 25 personas mayores que asisten al CITE, ya comenzaron con la creación de adornos navideños.

La directora de Políticas para Personas Mayores, Andrea Painevilu, explicó: “La actividad es una acción enmarcada en la profesora Lucía Aedo que es de reciclado que pertenece al Programa de Compromiso Mayor y un día a la semana propone diferentes actividades desde su formación que son las manualidades de reciclado para estimular la motricidad de los adultos que asisten”.

Por otra parte, Aedo expresó: “El taller de reciclado consiste en juntar todo lo que desechamos  y así formar algo útil como lapiceros, cajitas de joyería, entre otras cosas. Ahora hacemos adornos para el arbolito de navidad”.

El taller se dicta todos los martes de 10 a 11 hs. en el Centro Integral de la Tercera Edad ubicado en Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz.

Share.