Oficina de atención para Cooperativas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el fin de acortar distancias, agilizar tiempos y evitar el traslado a otras localidades, la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales habilitó un espacio de atención al público, en la sede de la Delegación de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Comenzará a funcionar a partir del martes próximo, de 8 a 13, en la calle Córdoba 475, sede de la delegación de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia y brindará atención al público a las instituciones que funcionan desde Catriel hasta Allen.

“La oficina será atendida por un agente del Ministerio, que recepcionará los trámites de los sectores cooperativistas y mutualistas”, indicó Patricia Rodríguez Sábato, directora de Cooperativas y Mutuales.

En este sentido, destacó que “las entidades podrán realizar certificaciones de firmas, solicitar copias certificadas, y entregar documentación que se deba enviar a Viedma. Además, los grupos pre-cooperativos podrán recibir atención y asistencia”.

“Todo esto, antes, debían hacerlo en General Roca, o abonar el trámite ante el Juez de Paz o la Policía. Ahora, ya no será necesario”, dijo.

La oficina atenderá aproximadamente a 80 instituciones de este tipo, las que se encuentran ubicadas entre Catriel y Allen

Share.