Renovación y emisión de licencias de conducir a demando y por turnos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Continúa la atención al público bajo la modalidad mixta, en la sede de Brentana 571. Es tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir.

En ambos casos se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite. Además, durante el momento de atención presencial deberá usar de manera obligatoria el barbijo y el distanciamiento social. No se permite asistir con acompañante, con excepción de los trámites en primera vez menores de 18 años.

Se atienden un máximo de 35 personas, pueden ser menos, dependiendo de la duración de trámite que le lleve a cada persona. Hay un ingreso de hasta 8 personas de manera simultánea para la atención.

Turno Mañana

Para renovación tanto PARTICULARES como para MAYORES DE 65 AÑOS, el sistema de atención será a demanda de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 hs. 

Se dispondrá el ingreso de ocho personas a la sede municipal respetando los protocolos vigentes. En la medida que una persona concluya su trámite, se habilitará el ingreso de otra que esté esperando en la fila que se organizará sobre la vereda.

Habrá un cupo máximo de atención durante la mañana de hasta 35 personas. A las 12 hs. personal de Tránsito indicará a las personas que están a la espera, si podrán recibir atención por cuestión de cupo y tiempo.

Las personas que concurran a realizar el trámite deberán presentar la documentación correspondiente en mano para la renovación de la licencia.

La renovación de licencias de conducir para PROFESIONALES se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Ingresando a cipolletti.gob.ar

Turno Tarde                         

Todos los trámites se realizarán por sistema de turno gestionado desde la página web del municipio. Ingresando a cipolletti.gob.ar y enviando toda la documentación a licencias@cipolletti.gob.ar como era habitual.

Turnos para emisión por “Primera vez”

Será únicamente a demanda los viernes 7.30 a 12 hs. También con ingreso máximo de ocho personas, ingresando un nuevo aspirante en la medida que vayan concluyendo los trámites.

Para trámites por la tarde, deberán solicitar turno por la web cipolletti.gob.ar para realizar el trámite el martes o viernes.

A partir del miércoles 24 de noviembre se habilita la pista vial para la práctica

La Dirección de Tránsito informó que a partir de mañana, miércoles 24 de noviembre, se habilita la pista de manejo para reconocimiento de la pista vial y la práctica previa a la tramitación de licencias de conducir.

La pista de manejo está ubicada en el predio “La Falda”, calle Lazzaretti y Nicaragua. La franja horaria habilitada es de 17:30 a 19:30 hs de lunes a viernes, bajo la modalidad de turno gestionado previamente en el lugar habilitado.

Share.