Modernizan el Centro de Documentación Rápida de Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Provincial adquirió nuevo equipamiento para continuar con la modernización de los diferentes registros civiles. En este marco, el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Cipolletti renovó su tecnología para ofrecer un servicio más ágil a la comunidad.

“Seguimos mejorando los servicios que ofrecemos a la comunidad como parte de un plan de modernización del Estado provincial impulsado por la gobernadora Arabela Carreras. Trabajamos junto a la Secretaria de Modernización e Innovación Tecnológica para que los rionegrinos y rionegrinas puedan realizar trámites digitales mucho más fácil y rápido”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

El CDR, ubicado en Belgrano N° 171, recibió 5 computadoras completas (mouse, monitor y teclado), con todas las terminales nuevas, ya sea pack de firma digital, huellero y cámaras HD.

#Cipolletti #RegistroCivil Seguimos mejorando los servicios que ofrecemos a la comunidad desde el @MinGobiernoRN.

En el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Cipo, desde hoy renovamos todos los equipamientos informáticos para trámites de DNI y Pasaporte. pic.twitter.com/dIrtiu9YN

— Rodrigo Buteler (@RodrigoButeler) November 19, 2021

“Esto contribuye a un cambio en el procedimiento de toma de datos biométricos que agiliza el proceso en general y asegura que los registros estén bien realizados”, manifestó el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Lucas Villagrán.

Cabe recordar que en esta delegación provincial del Alto Valle ya se puede realizar el pedido de Firma Digital. Se trata de una herramienta que genera la posibilidad de acelerar los procesos administrativos de las personas, desde operaciones bancarias, notificaciones judiciales y declaraciones de impuestos, entre otros.

Share.