Comenzó el recambio del colector cloacal de calle Rivadavia de Cincos Saltos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya está en marcha en Cinco Saltos la nueva obra que comprende el reemplazo de tres tramos del colector cloacal de calle Rivadavia. En este marco, la empresa contratada para ejecutar los trabajos, CSH SRL, ya comenzó con la depresión de napas, una tarea necesaria para poder comenzar con los trabajos de zanjeo.

Según la carpeta técnica, se reemplazarán 308 metros de cañería cloacal con sus respectivas conexiones en el colector cloacal de calle Rivadavia. Se reemplazarán los tramos comprendidos entre Av. Argentina y Mariano Moreno, entre Mariano Moreno y Saavedra; y entre 25 de Mayo y Don Bosco. La obra también contempla la reposición del pavimento en la zona afectada. 

La misma demandará una inversión provincial superior a los $18.000.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días a partir del inicio de los trabajos. 

Para asegurar el transporte del líquido cloacal desde Aguas Rionegrinas  se instalará un by pass en el sector. 

Esta obra  fue supervisada esta semana por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y por la Legisladora María Elena Vogel quienes efectuaron una recorrida por el lugar donde se están realizando los trabajos.

Share.