FORTALECIMIENTO DEL TREN PATAGÓNICO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El fortalecimiento del Tren Patagónico y la continuidad de la explotación del servicio por parte del Estado Provincial, fueron los aspectos más destacados del encuentro entre la Gobernadora, Arabela Carreras, y el Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Damián Contreras.

Durante el encuentro, Carreras y Contreras dialogaron sobre el proceso de fortalecimiento del Tren Patagónico, al tiempo que acordaron el trabajo técnico en conjunto para la renovación del contrato de concesión del tren, que vence el año próximo.

Carreras expresó el compromiso y voluntad de su Gobierno de conservar el servicio de trenes en manos de la Provincia, remarcando que “se trata de un servicio estratégico para los rionegrinos y muy caro a los sentimientos de toda la provincia, y especialmente de los pueblos y ciudades que están a la vera de la vía férrea”.

La Gobernadora informó al funcionario nacional de la continuidad del proceso de renovación en el Tren Patagónico, en la búsqueda de mantener y mejorar el servicio que presta tanto a los rionegrinos como a los turistas que optan por este medio de comunicación para recorrer nuestra provincia uniendo la costa con la cordillera.

Share.