TALLER CUENTO CONTIGO Y APASIONADOS POR LAS LETRAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El taller Cuento Contigo para los más chicos y Apasionados por las Letras para lo más grandes llegan al Complejo Cultural.

El sábado 23 de abril desde las 10 hs., se desarrollará el Taller Cuento Contigo destinado a las infancias y desde las 17:00 el Taller Apasionados por las Letras para jóvenes, ambos en el Complejo Cultural Cipolletti.

Cuento Contigo es un espacio para niñas y niños de 8 a 12 años. Este taller pretende un acercamiento al lenguaje de la lectura y escritura para dibujar, escribir y crear escenas con personajes tradicionales de los cuentos, utilizando la técnica con distintos materiales, estimulando la creatividad de una forma lúdica y recreativa.

Apasionados por las Letras, que cumple 10 años de actividad, es un espacio para adolescentes y adultos. Este taller es un medio de animación a la lectura y a la escritura. Se realiza en un ambiente distendido, de respeto, pero sobre todo lúdico, creando un clima de esparcimiento que invita a jugar con la palabra, sus múltiples significaciones y sonoridades.

Los talleres creativos están orientados a diversas actividades relacionadas, por lo general, con el arte. Aprender a pintar, dibujar, escribir, e incluso, a interpretar en un contexto teatral.

Share.