ELECCIONES DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Sindicato de Camioneros realizará elecciones en la provincia de Río Negro los días 5 y 6 mayo.

El Sindicato de Camioneros tendrá elecciones la próxima semana en Río Negro. El actual secretario general, Rubén Belich, competirá contra otras dos listas, que se proponen cambiar el rumbo en un gremio que tiene al mismo titular de siempre.

Las elecciones serán el 5 y 6 de mayo, con urnas habilitadas en distintos puntos de la provincia. En la mayoría de las ciudades se podrá votar los dos días.

La lista Roja y Verde manifiesta que tiene que haber un recambio generacional en el gremio. Ponen “el foco” en que hay que priorizar la salud y vivienda.

Por su parte, el actual secretario general no encuentra motivo para que la gente se moleste porque se vuelva a postular. Belich expresó que las gestiones de este sindicato son las mejores en el país. “Mi idea es morirme acá dentro” dijo tajantemente el secretario. Además agregó que hay otras listas porque ellos no dieron el brazo a torcer. “Todo esto es político. Hay integrantes de toda la provincia en mi lista y estoy convencido de que gano”, comentó Belich.

También algunos afiliados salieron a dar declaraciones expresando “creemos que hace falta un cambio, ideas nuevas, gente nueva”.

Las elecciones que serán la próxima semana tiene entre 4.000 personas en condiciones de votar. Y se espera un clima tenso para las jornadas de votación ya que no habrá una sola lista como ocurrió en otras oportunidades y esto trajo quiebres en el gremio.

Share.