PRIMERA GRAN FIESTA ANIVERSARIO DE RÍO NEGRO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se realizó una reunión entre la Secretaría de Estado de Cultura y distintos organismos para avanzar en los detalles de la realización de la Primera Gran Fiesta Aniversario de Río Negro.

La Fiesta se desarrollará el 27 y 28 de junio en el Club Hípico de Viedma y su antesala será la 3ra fecha del Campeonato Provincial de Jineteada Rumbo a Jesús María 2023 que tendrá lugar en el mismo lugar.

Durante la reunión, encabezada por la secretaria de Desarrollo Cultural de la provincia, Silvia Alvarado; se abordaron distintos temas vinculados al lugar donde tendrán espacio los festejos, se planteó cómo será la distribución de globas, escenarios, zonas de juegos infantiles y el campo de jineteada donde se desarrollará la tercera fecha.

En el predio, habrá una globa del Mercado Artesanal que promocionará y pondrá a la venta una amplia variedad de productos de artesanos y artesanas de distintos puntos de la Provincia. También, estará presente la globa de la Agencia Provincial CREAR.

En esta gran fiesta de la identidad rionegrina, cada municipio y comisión de fomento podrá enviar su embajador o embajadora cultural.

Share.