La obra en la ciudad vecina de General Roca traerá mejoras al suministro de agua.
La Gobernadora encabezó hoy la inauguración de la tercera etapa de mejoramiento del sistema de agua potable de General Roca, una obra del Plan Castello, que beneficiará a 15.00 vecinos y vecinas de manera directa que residen en el área sur y oeste de la ciudad.
Se trata de la tercera etapa de la obra número 18 del Plan Castello, que estará finalizada este año, e impactará en el mejoramiento del servicio de agua, permitiendo un mayor nivel de producción y adecuando el sistema troncal de conducciones y redes para optimizar el abastecimiento a distintos barrios de la localidad.
Por su parte la Gobernadora Carreras, manifestó que “vamos abordando un problema estructural, por la vejez del sistema, y el crecimiento de la población que demanda más servicios. Una obra que se completará con el proyecto que presentamos ante el Enohsa y ya fue licitado para la zona norte de la ciudad, completando así la provisión de agua para los vecinos y vecinas de la localidad”.
“Esta obra habla de la continuidad, de la posibilidad de seguir lo que un gobierno inicia anteriormente. El plan Castello tiene una mirada productivista y de cuidado del medio ambiente”, agregó.
En el acto de apertura, estuvo acompañada por el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, y la Gerenta General de ARSA, Romina Procoppo.