EL GOBIERNO DE CIPOLLETTI AVANZA CON SUS OBRAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Claudio Di Tella visitó junto a la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro Betiana Minor, la obra de la nueva subcomisaría ubicada en el Distrito Vecinal Noreste.

Acompañaron el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler, el secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich, el legislador provincial Sebastián Caldiero, autoridades de la Policía de Río Negro y diferentes autoridades del gobierno de Cipolletti y Río Negro.

El objetivo de la recorrida fue conocer los avances de la obra. Además, Zovich brindó detalles de la misma y especificó las dependencias que funcionarán en la Subcomisaría.

El intendente Claudio Di Tella expresó “Es un proyecto que iniciamos y solicitamos a la Provincia en materia de seguridad, producto del crecimiento que tiene el Distrito Vecinal Noreste, y como todo barrio tiene que tener a su alrededor un Centro de Salud, un Jardín, una Escuela y una Subcomisaría”.

Y agregó: “Esto se comenzó en el mes de febrero, estamos en un 50% de avance. Se estima que en los próximos 5 meses esté finalizada la obra. Es muy importante para el sector, muy anhelada para las vecinas y vecinos”.

“Tenemos aprobada la segunda etapa con 130 m2 más para la construcción de 4 calabozos, y una tercera etapa que tendrá que ver con cuestiones técnicas que eso será futuro. Estaremos dotando de la seguridad que el DVNe necesita” finalizó Di Tella.

Por otra parte, Minor expresó: “Es una obra sumamente importante. Uno de los desafíos que nos habíamos propuesto era empezar a redistribuir las jurisdicciones en virtud del crecimiento poblacional”. Y agregó: “Esto redistribuye las jurisdicciones de la comisaría 45 y 79, y nos permite tener una unidad que se abastezca en todos los sentidos, porque tendrá calabozos y otras dependencias como la SENAF a la atención de las mujeres, en un distrito tan importante, con mucho crecimiento y mucha proyección”.

Share.