CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE CIPOLLETTI Y LA UFLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El convenio colaborativo tiene como propósito trabajar de manera conjunta para mejorar la movilidad urbana.

El intendente Claudio Di Tella firmó hoy un convenio de cooperación con la rectora de la Universidad de Flores Ruth Fische. El objetivo es implementar acciones orientadas al desarrollo de proyectos de carácter institucional y académico, para mejorar la movilidad urbana de la ciudad.

Estuvieron presentes el vicerrector Christian Kreber, el secretario de Fiscalización Cristian Blanco y la directora de Tránsito Silvia García.

Di Tella expresó: “Suscribimos un convenio para trabajar en forma conjunta en la elaboración de un plan de movilidad sustentable para Cipolletti. La idea es hacer un estudio integral del tránsito de la ciudad, de los factores que influyen en el tránsito y de esta manera darle fuerza y forma a la Agencia de Seguridad Vial creada por organigrama en el Gobierno de Cipolletti”

Y agregó: “Uno de los objetivos primordiales es hacer algo que hasta el momento no se había hecho en la ciudad, profesionalizar un trabajo de cómo es la movilidad urbana, a los fines de elaborar estrategias en el ordenamiento del tránsito vehicular, fundamentalmente en la educación y en la prevención de accidentes”.

Share.