El Gobierno de Cipolletti solicita prudencia ante los festejos por el partido de fútbol de Argentina de esta tarde.
El Gobierno de la ciudad solicita a todas las vecinas y vecinos de Cipolletti, ser responsables a la hora de festejar los triunfos de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 2022. Es sumamente importante respetar las normas de convivencia, no generar disturbios y cuidar la integridad física de toda la comunidad. Hoy habrá prevención policial en la zona céntrica.
El Gobierno de Cipolletti recuerda que se debe respetar el uso del espacio público y no invadir propiedades privadas (viviendas, comercios).
El asesor en Seguridad Ciudadana Jorge Carrizo confirmó que: “Hoy habrá un operativo de prevención con personal policial de la Regional V, en todo lo que es el área centro sobre todo en área comercial”.
Y agregó: “Se recomienda a los vecinos y vecinas que los festejos sean prudentes, acordes y con respeto. Habrá 80 policías de diferentes unidades de la Regional que estarán apostados en diferentes sectores”.
Ante cualquier emergencia comunicarse con la central de emergencias 109/911 o al 147.