OTRO PORTAZO EN EL ESPACIO POLÍTICO DE TORTORIELLO Y MACRI EN CIPOLLETTI Y VAN…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tortoriello sigue sin encontrar candidato en Cipolletti.

Ya comenzado el año electoral, Cambia Río Negro sigue sin encontrar su candidato a intendente para Cipolletti, sumado a esto, quien pegó el portazo y se fue del espacio de Anibal Tortoriello, fue Aldo Mildenberg, quien ocupara el cargo de Seguridad Ciudadana en la intendencia del ahora candidato a gobernador.

Mildenberg, ex director de Seguridad Ciudadana de la gestión del ex intendente y hombre de peso en el espacio de Tortoriello, renunció a su cargo como titular del PRO, y se lo habría hecho saber a sus compañeros asambleístas mediante un mensaje de WhatsApp. Su alejamiento se habría dado por las diferencias que mantuvo con el líder del PRO, que lo llevaron a tomar dicha decisión, pero tendría todo acordado para sumarse a otro espacio político

A este éxodo del PRO y la sangría política reinante en Cambia Río Negro encabezada por Tortoriello, se le suman los múltiples rechazos que el ex intendente de Cipolletti recibió en su ofrecimiento para la candidatura a intendente.

De esta manera, teniendo en cuenta que las elecciones son en abril, y ante el complejo panorama Tortoriello no suma más que dudas e incertidumbres en un espacio que no encuentra gente y equipos que lo acompañen y que sólo se aferra a su figura política de cara a los comicios.

Share.