PRONTO SE INAUGURARÁ UN NUEVO SALÓN MULTIPROPÓSITO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El salón multipropósito de las 1224 viviendas ya tiene un 87% de la obra.

El intendente Claudio Di Tella recorrió la obra del Salón Multipropósito de las 1224 Viviendas, junto al secretario de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad, Gustavo Zovich.

La obra está emplazada en una superficie total 474 m², entre las calles La Plata Este y J.C. Cobián.

Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.

Di Tella destacó al respecto: “Cuando empezamos con este proyecto la idea era tener un espacio físico que concentre a toda la población de la zona norte de la ciudad. Fue por eso que decidimos encarar esta obra, que hoy tiene el 87 % de avance, con financiamiento del municipio por 68 millones de pesos. El objetivo es que esté destinado para la gente, que tengan su espacio para cualquier actividad que quieran desarrollar”.

Promoviendo la integración comunitaria

Se trata de un espacio que traerá beneficios en diferentes ámbitos, la Cocina Comunitaria permitirá que puedan aprovecharla desde la dirección de Economía Social.

Por otro lado, el depósito y vestuarios podrán darle utilidad desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes para sus diferentes eventos y gracias a sus dimensiones se podrán programar shows y espectáculos desde la Secretaría de Cultura.

Share.