El Intendente solicitó mejorar el despliegue logístico de la Secretaría de Servicios Públicos.
El intendente Rodrigo Buteler aseguró que habrá que implementar las correcciones necesarias y planificar el trabajo para que la ciudad vuelva a contar con los estándares de mantenimiento de los espacios verdes que siempre tuvo. Con la recolección y el barrido que se espera y el mantenimiento de las calles de tierra con la periodicidad que se necesita.
Durante la asunción el Intendente anunció que se pondrá énfasis en embellecer los diferentes accesos a la ciudad. “Nos conocen, nos juzgan y nos califican por cómo se ve la ciudad en su puerta de entrada. Si queremos que un inversor llegue y se instale en nuestra ciudad, si pretendemos que desarrolle su actividad y genere nuevas fuentes de trabajo, tenemos que causarle una buena impresión de entrada” aseguró.
Por otra parte, explicó que es consciente de las dificultades que arrastra el área y que habrá un desafío especial. Entiende que puede haber problemas de equipamiento, pero con la dificultades económicas que se avecina no se podrá realizar inversiones que después no se puedan pagar.
“Tendremos que volver a programar nuestra imaginación para los tiempos de crisis y dificultades. Cipolletti, la provincia y el país tuvieron en el pasado períodos de turbulencia y así y todo, desde el municipio se pudo ir cumpliendo con los pedidos de la sociedad”.
Para finalizar, ratificó su compromiso con la agenda de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y con la Convención por el Cambio Climático.
Se recuerda que se designó a Omar Artero como secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti.