LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI CONTINÚA TRABAJANDO DURANTE EL VERANO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad trabajará con guardias.

La Municipalidad de Cipolletti informa que durante el mes de enero 2024, dispondrá de guardias administrativas para garantizar el funcionamiento de la atención al público y la normal prestación de los servicios.

Los servicios continuarán brindándose a la comunidad con normalidad: recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes y desmalezamiento, controles de tránsito y emisión de licencias de conducir, intervenciones de Protección Civil y servicios de emergencias, entre otros.

A través del Juzgado de Faltas se informó que los vecinos podrán acceder normalmente a realizar los siguientes trámites: pagos para devolución de vehículos secuestrados, pago de multas de tránsito, devolución de licencias inhabilitadas, libres de deuda de tránsito y comercio, abono de multas por decomisos.

Además es importante destacar que está vigente la posibilidad de avanzar con trámites a través de la web www.cipolletti.gob.ar.

Más fácil , más rápido, menos papel.

-Registro para digitalizar las tasas

El contribuyente puede dirigirse a la sección pago online para registrar su mail con el número de partida. Se puede acceder desde el siguiente botón: https://boleta.cipolletti.gob.ar/factura_digital.php. Cuando se realice la próxima liquidación, comenzará a recibir mes a mes su boleta por correo electrónico, con un link para que pague directamente, sin necesidad de memorizar su número de partida ni de tener que esperar a que estén disponibles para el pago.

-Solicitar turno para emisión y renovación de Licencias de Conducir

A través del siguiente link: https://www.cipolletti.gob.ar/transito.php, los vecinos pueden acceder y conocer los requisitos según cada categoría y solicitar turno para ser atendido.

Cabe destacar que el curso vial se puede realizar desde Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de Nación. Ingresando a www.argentina.gob.ar o directamente desde el siguiente link: https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/index.php/registracion. También se mantiene la posibilidad de hacerlo en forma presencial en la sede de calle Brentana 571.

-Consultar sobre estado de expedientes

Por medio de este servicio, se podrá consultar expedientes ingresados desde el año 2016 al circuito administrativo municipal a través de la oficina “Mesa de Entradas”, por número de documento o expediente y año. Se puede ingresar a través del siguiente link: https://expemuni.cipolletti.gob.ar/buscarexpe.

-Pago de Boletas

Incluye pago de boletas de inmueble, comercio y licencias de taxis. Por dudas o consultas escribir a: rentas@cipolletti.gob.ar. Se puede ingresar a través del siguiente link: https://boleta.cipolletti.gob.ar/.

Por Resolución Municipal 2680/23 la Municipalidad de Cipolletti resuelve decretar Receso Administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Cipolletti, a partir del 02/01/24 y hasta el 31/01/24, inclusive.

En el Art. 2º) de la Resolución se informa que se suspenden los términos y plazos administrativos de las actuaciones y procesos en curso ante esta Municipalidad, incluídas las del Juzgado Municipal de Faltas, entre el 02/01/24 y el 31/01/24, inclusive.

Art.3°) Disponer la concentración de las Licencias anuales ordinarias del personal municipal -correspondientes al período 2022 y 2023- en el periodo entre el 02/01/24 y el 31/01/24, inclusive.

El principal objetivo del Municipio es continuar atendiendo a los vecinos, garantizando el funcionamiento de la atención al público y la prestación de los servicios, mas allá del receso administrativo.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 109, o con la Central de Atención al ciudadano al 147. Las 24 hs. del día.

Share.