Buteler llamó a una reunión de gabinete.
Hoy se realizó la ultima reunión de Gabinete del año, en la cual se realizó un repaso de las tres primeras semanas de gestión. Se hizo un seguimiento de la situación económica financiera y fiscal de la Municipalidad de Cipolletti, en el marco de la emergencia, haciendo un análisis área por área de la eficiencia de los gastos y el control de los mismos.
Por otro lado, se planificaron temas relacionados a la temporada de verano, como los preparativos para la inauguración de la pileta municipal en los proximos dias.
Se repasó el cronograma de limpieza de los accesos a la ciudad y de sectores críticos en los barrios que involucran además a la seguridad.
También se realizó un repaso de las reuniones mantenidas durante la presente semana con vecinos de distintos sectores y funcionarios provinciales, en las cuales se abordaron temas de la seguridad de la ciudad.
Buteler, cerró la reunión, reiterando el pedido a sus funcionarios de estar más cerca de la gente, con tiempo dedicado a recorrer la ciudad y escuchar las necesidades de los vecinos.