QUEDO INAUGURADA LA PILETA MUNICIPAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el Parque Costero ya se puede utilizar la pileta municipal.

Hoy martes 2 de enero se realizó la apertura de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. La entrada es libre, gratuita y no es necesaria una inscripción previa para ingresar al predio durante la temporada 2024 .

Es importante recordar que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

Como cada año el predio contará con servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).

El director de Deportes Leandro Dómini expresó: “fueron 19 días de preparación. Fue un trabajo duro porque durante todo el año la pileta queda sin tratamiento del agua, es una zona de chacras lo cual implica, muchas hojas, tierra, y necesitaba un gran mantenimiento”

En cuanto a las recomendaciones expresó: “se debe utilizar traje de baño adecuado y recomendamos el uso de gorra. Vamos a intentar de a poco ponerlo en práctica porque es algo que cuida la higiene del lugar” indicó el director.

“Es un lugar hermoso y en un ambiente cómodo. Tratemos de conservar el respeto por el otro, evitar la música fuerte. Disfrutar de un día familiar”.

El predio está compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

Share.