spot_img

Quiénes eran las víctimas del accidente fatal en Ruta 22, a la altura de Fernández Oro

Fecha:

El Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó este miércoles en el lugar en que un Chevrolet Corsa chocó contra un paredón en la Ruta Nacional 22, entre Cipolletti y Fernández Oro, este martes por la noche.

Producto de ese hecho, uno de los ocupantes del vehículo murió en el acto y otro falleció en el hospital. El tercero de los que viajaba en el auto, permanece internado en terapia intensiva.

El trabajo del equipo pericial descartó la participación de otro vehículo y apunta a una falla mecánica o un error humano como principales hipótesis.

Las víctimas fatales son Oscar Orellano, de 48 años de edad, quien falleció en el acto como consecuencia del choque; Luis Luna (43), quien murió en el hospital de Cipolletti. Alejandro Juárez, quien manejaba el auto, sobrevivió al fuerte impacto y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Los tres venían desde General Roca, de donde serían oriundos, en dirección al aeropuerto de la capital neuquina, cuando chocaron este martes cerca de las 21 en el kilómetro 1209, entre calle Primero de Mayo y Puente 83.

Es un sector que aún está en obra la ampliación de la ruta, un proyecto para convertirla en autopista que lleva cerca de una década, pero que permanece paralizada.

Allí comienza el murallón de cemento de cerca de un metro de altura denominado new jersey que divide la senda paralela que se debe tomar obligadamente, pues el resto de la traza aún no está habilitado al tránsito.

COMPARTIR:

spot_imgspot_img

Popular

+ COMO ESTO
RELACIONADO

Avanza el proyecto de la “ruta petrolera” para descomprimir la Ruta 22 en el Alto Valle

La nueva vía conectaría General Roca con Cinco Saltos o Barda del Medio, optimizando el transporte de cargas de Vaca Muerta y mejorando la seguridad vial. La obra demandaría una inversión de 140 millones de dólares.

Ataque en el IFD 12: la madre agresora denunció maltrato previo a su hija ¿qué dijo?

Tras la agresión sufrida por tres integrantes del equipo...

Cipolletti suma equipamiento vial con el bono petrolero provincial

Con una inversión de $304.094.501, Cipolletti incorporará una nueva...

Río Negro confirmó que YPF exportará GNL desde el Golfo San Matías con unidades flotantes

El Gobierno de Río Negro confirmó que YPF avanzará...