En circunstancias que todavía se desconocen, un hombre resultó herido tras volcar con su vehículo, cerca del puente de circunvalación, en la rotonda de Capex. El siniestro generó demoras y la Policía debió interrumpir el tránsito parcialmente para realizar las tareas de auxilio y despeje.
El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas. Un Fiat Punto blanco, que circulaba en sentido este-oeste, perdió el control y terminó volcando en la banquina. El vehículo chocó primero contra un guardarraíl y luego contra un cordón, antes de dar varios tumbos y quedar volcado sobre su techo.
Afortunadamente, el conductor, que viajaba solo, pudo salir del auto por sus propios medios. Fue asistido de inmediato por personal de Defensa Civil que se encontraba en la zona.