En el comienzo del interinato de Bruno Gorer, tras la renuncia de Gustavo Noto, Cipolletti volvió a jugar mal y perdió 1 a 0 contra Santamarina de Tandil en La Visera, por la fecha 15 del Federal A.
El público cantó “que se vayan todos” durante gran parte del segundo tiempo. Cipo no levanta cabeza y es el peor equipo de la zona, luego de la baja de Sansinena del campeonato.
De un lado Martín Michel y del otro Henry Sáez fueron los que generaron peligro con sus respectivas chances. Un primer tiempo muy pobre en términos de espectáculo deportivo.
En el arranque del complemento, hubo algunas aproximaciones más a las áreas. Cipo no pudo aprovechar sus ataques con Manuel Liendo y del otro lado Santamarina ligó. Un centro del ingresado Agustín Lucero desde la derecha se metió en el segundo palo de Crespo y significó la apertura del marcador a los 12′ del segundo tiempo.
El golpe pareció ser de nocaut. Gorer movió el banco y puso todo lo que tenía para buscar el empate, pero desde lo futbolístico y lo anímico el equipo no tuvo respuestas.
Desde la hinchada hubo reprobaciones en los cánticos y algunos silbidos. El marco de público estuvo acorde a una campaña que es muy floja.