Una intensa persecución tuvo lugar este sábado por la noche en Cipolletti, luego de que un joven de 18 años intentara evadir un control policial. El hecho comenzó minutos después de la medianoche, en la intersección de las calles Belgrano y Jujuy. Los oficiales de policía observaron a un individuo conduciendo una motocicleta sin luces delanteras ni traseras por lo cual decidieron efectuar control.
Al percatarse de la presencia policial, el joven decidió huir, efectuando peligrosas maniobras a contramano . En respuesta a eso, los policías iniciaron una persecución a toda velocidad.
La persecución culminó en la calle Dr. Ramón al 400, cuando el motociclista perdió el control debido a las condiciones climáticas que se veían reflejadas en el asfalto. Fue en ese punto donde los oficiales lograron interceptarlo. El joven se negó a identificarse, alegando ser menor de edad. Ante esta situación, se solicitó la presencia de la Comisaría Primera y la Comisaría del Menor, quienes se encargaron del traslado del joven a la sede policial ubicada en las calles Montevideo y Bahía Blanca.