En medio de la crisis institucional que atraviesa el Club Cipolletti y luego de las amenazas recibidas el último fin de semana, la presidenta del Albinegro, Mónica del Río, contó los detalles de las amenazas recibidas.
En una entrevista con el programa de radio Bunker Deportivo, por LU19, Del Río expresó su malestar por la situación vivida y remarcó que el club “no es solamente fútbol”, y que los resultados deportivos no deben ser el único indicador de una buena gestión.
“La verdad estoy con mucha bronca porque parece que no se entiende que el club Cipolletti no es el fútbol, no es solo el fútbol y los resultados deportivos no hablan de una mala gestión mía, entiendo yo, porque como presidente mi tarea es la de gestionar y hasta ahora lo he hecho”, insistió.
“Tuvimos algunos mensajes por los resultados de ‘los Innombrables’ que son los con los que tenemos contacto como hinchada de Cipolletti, y ellos nos mandaron mensajes diciendo que nos iban a volar la cabeza, que no éramos hinchas. Pero bueno, son mensajes, no le dimos importancia”, dijo.
Ahora esta dando vueltas por mi casa la policía, pasando, haciendo rondines y verificando que estemos todos bien. Pero bueno, no tenemos miedo, no creo que vaya a pasar nada.
No creo que, si fueron tan cobardes como para mandar a una persona, a un chico, con pocas luces, voy a decir por hablar bien, delante mío con una camiseta de Cipolletti sin cubrirse la cara ni nada, me entrega la nota y me dice que le habían pagado 10 lucas para entregarme esa nota en mano.”