Una adolescente de 17 años falleció este miércoles por la mañana por inhalación de monóxido de carbono. El deceso tuvo lugar en un departamento de barrio Managua de Cipolletti, en proximidades de la esquina de las calles Jorge Newbery y Turrín.
La joven fue auxiliada y trasladada al hospital, donde llegó sin vida. En tanto que su madre y sus dos hermanos también resultaron afectados y debieron ser asistidos por profesionales del establecimiento sanitario, pero se encuentran fuera de peligro.
El Ministerio Público Fiscal informó que tomó intervención ante la posibilidad de que se hubiera registrado un delito, pero se descartaron signos de criminalidad, informaron desde esa dependencia judicial.
Personal de Camuzzi y el Gabinete de Criminalística de la Policía y de Bomberos Voluntarios realizó tareas en el lugar para evitar que la situación se siga agravando. Además, realizaron un relevamiento del inmueble para determinar la falla.
Los efectivos del cuartel de Bomberos hicieron las mediciones en el interior de la vivienda y detectaron “una pequeña concentración de monóxido de carbono en una de las habitaciones”, por lo que se presume que se produjo un desperfecto en un calefactor que emanó el gas altamente venenoso.