Una vez conformada la flamante subcomisión de futbol, los integrantes de la misma avanzaron con el nuevo entrenador. Bruno Nasta llegará en los próximos días para hacerse cargo del equipo profesional del Club Cipolletti.
“Tuvimos una charla con un par de técnicos y se ha arreglado con Gabriel Nasta. Se portó muy bien muy interesado y se puso a disposición. Ya arreglamos lo económico y va a acercarse este fin de semana y a más tardar el lunes estará en la ciudad. El fin de semana dirigirá Bruno Gorer”, confirmó Norberto Ramírez en El Búnker Deportivo.
Nasta tiene una extensa trayectoria dirigiendo en el fútbol de ascenso. Viene de pasar por Defensores de Pronunciamiento y antes pasó por otros equipos de peso en la categoría como Juventud Antoniana de Salta y Douglas Haig de Pergamino.
“Pablo Polanco será el ayudante de campo. Todo lo que está bien en el club se va a sostener. Ojalá que Bravo (Cristian, preparador físico) acepte la propuesta y pueda continuar con su trabajo”, añadió el referente de la flamante subcomisión.
Cipo incorporó a dos jugadores, Darío Giovanoni y Fabricio Illanes, en el mercado de pases que ya no permite mpás cambios. “Lamentablemente el libro de pases cerró hoy a las 18 horas y no podemos hacer absolutamente nada al respecto. De los cuatro refuerzos disponibles, el club pudo traer dos y tendremos que hacerle frente a esa situación”, se lamentó.
Para este jueves, la barra de Cipo, “Los Innombrables”, habían anunciado un banderazo para pedir cambios en el club. “El banderazo no tendría por qué suceder. Pedían un cambio y eso sucedió. Estamos moviendo algunas cosas para que eso no suceda”, finalizó.
La crisis de Cipolletti en el Federal A es tanto de resultados como de rendimiento. Además de ganar tres partidos sobre 16 y apenas marcar ocho tantos en el torneo, le ha costado mucho tener solidez colectiva y volumen de juego. No tiene victorias de visitante en 2024 y ha sufrido muchas lesiones y suspensiones a lo largo del certamen.