El Martes alrededor cerca de las 10 de la noche, una vecina de calle Mengelle al 2000, barrio Quito, fue herida por dos balas de arma de fuego en su antebrazo. Horas antes, en el sector, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego contra un domicilio, lo que hizo que la policía de la Unidad 32 se pusiera en alerta.
Se resguardó el lugar y se asistió a la vecina con la intervención de Criminalística y Fiscalía de Turno. A partir de allí, se montó un operativo de rigor con el COER por las características violentas del hecho.
En horas de la madrugada, cerca de las 2 de la madrugada logran divisar a un individuo en calle Formosa que trataba de destrozar un auto estacionado. Cuando se da cuenta de la presencia policial, intenta fugarse, pero fue atrapado a un par de metros.
También se pudo conocer, que tras los patrullajes de prevención efectuados en ese barrio por el móvil de la 32 y con colaboración de los vecinos, encontraron en el patio de una casa de calle Jujuy, donde viviría el sujeto detenido, un arma de fuego y cartuchería de grueso calibre que estarían ligados a las detonaciones de origen.
Desde la Regional V confirmaron que todos los elementos fueron secuestrados para una causa que ya se tramita en la esfera judicial. Resaltaron la colaboración de los vecinos y el trabajo de los efectivos del COER y de la jurisdicción de la Unidad 32