spot_img

Una mujer y su bebé pelean por su vida tras un brutal accidente en Ruta 7

Fecha:

Una mujer de 23 años perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz a la altura del expeaje de Ruta 7, en Centenario. La conductora viajaba con su hija de un año y ambos se encuentran heridas de gravedad.

Una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) llegó al lugar y efectuó el traslado de la mujer y la bebé, al Hospital Castro Rendón, el de máxima complejidad.

Ambas presentaban múltiples fracturas y golpes, por lo que la primera atención fue sacarlas del shock, estabilizarlas y después empezar a atender el resto de las dolencias.

Las mujer y su bebé circulaban a bordo de un Volkswagen Vento, en dirección hacia la localidad de Centenario. El auto quedó prácticamente destruido y por el momento se desconocen los motivos por los que la conductora perdió el control del auto.

COMPARTIR:

spot_imgspot_img

Popular

+ COMO ESTO
RELACIONADO

Avanza el proyecto de la “ruta petrolera” para descomprimir la Ruta 22 en el Alto Valle

La nueva vía conectaría General Roca con Cinco Saltos o Barda del Medio, optimizando el transporte de cargas de Vaca Muerta y mejorando la seguridad vial. La obra demandaría una inversión de 140 millones de dólares.

Ataque en el IFD 12: la madre agresora denunció maltrato previo a su hija ¿qué dijo?

Tras la agresión sufrida por tres integrantes del equipo...

Cipolletti suma equipamiento vial con el bono petrolero provincial

Con una inversión de $304.094.501, Cipolletti incorporará una nueva...

Río Negro confirmó que YPF exportará GNL desde el Golfo San Matías con unidades flotantes

El Gobierno de Río Negro confirmó que YPF avanzará...