Este fin de semana de agosto, en el Kartódromo de la Isla Jordán, la categoría espectáculo de karting del Alto Valle disputará la fecha cinco del campeonato. Tras un mes inactivos, este sábado 10 y domingo 11 de agosto, los pilotos se darán cita en Cipolletti.
Esta vez, la novedad es el retorno de la categoría Junior 150. Debido al buen momento que goza la categoría, distintos pilotos de la región optaron por sumarse al Prokart en dicha divisional, así lo informaron a través de la página Curva 1 KART.
Podrán participar pilotos desde los 11 y hasta los 14 años, que compitan con motores Kayak con un peso mínimo de 150kg (piloto + karting). Además, como cada fin de semana de actividad, las divisionales Junior 125, 150 Pista, Promocional, 150 Light, Súper Sudam y 150 Sprint también estarán en pista.
Luego la cuarta fecha con 88 participantes, se espera un gran fin de semana a partir de las expresiones de los protagonistas, ansiosos de volver a la competencia. La actividad iniciará este sábado con pruebas semioficiales no cronometradas. Seguirá el domingo con el cronograma de competencia, que comenzará a las 9. La entrada al público tendrá un costo de 3000 pesos.