El hecho ocurrió en un comercio ubicado en España y 9 de Julio, cuando un hombre, de unos 30 años, ingresó como un cliente más. Vestía ropa deportiva, llevaba una mochila, gorra y una bufanda que, aparentemente, utilizó para cubrir su rostro en el momento de actuar. Tras observar que solo estaba el personal en el local, el ladrón sacó un cuchillo y avanzó hacia el mostrador de manera intimidante.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando una empleada reaccionó rápidamente y salió con una cuchilla aún más grande que la del asaltante, como las que utilizan los carniceros. Sorprendido, el delincuente cambió de expresión y, tras guardar su cuchillo, decidió retirarse del lugar.
En las imágenes, difundidas por el periodista Miguel Parra, se ve al ladrón retroceder ante la inesperada resistencia del personal, y a la empleada, visiblemente satisfecha, sonriente tras haber ahuyentado al intruso.
Hasta el momento, fuentes de la Comisaría 4ta informaron que no han recibido denuncia formal por el hecho, aunque el rostro del sospechoso quedó registrado claramente en el video, lo que podría facilitar su identificación en caso de ser buscado por las autoridades.