El delantero de Racing, Roger Martínez, podría estar a punto de emigrar debido a una tentadora oferta de un club de Arabia Saudita. Su vínculo con la entidad de Avellaneda finaliza el 31 de diciembre y, por ahora, no se ha renovado.
Aunque el presidente de Racing, Diego Milito, expresó su deseo de extender el contrato del jugador colombiano, las negociaciones no han avanzado significativamente. En este contexto, Martínez publicó un mensaje que sonó a despedida tras el encuentro ante River por la última fecha de la Liga Profesional 2024.
A pesar de que Martínez preferiría continuar en una liga de primer nivel para ser considerado en la selección de Colombia, la oferta desde Arabia Saudita podría cambiar sus planes. El interés en Martínez no es solo de la Liga Saudí, sino también de varios clubes del mundo. En Arabia Saudita, desean juntarlo con grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y N’Golo Kanté.
El colombiano es atractivo para los clubes porque viene de ser campeón de la Copa Sudamericana, donde marcó el gol que le dio el título a Racing. Además, llegaría sin costo de transferencia, ya que tendría el pase en su poder.
Martínez debutó en Racing en 2013 y acumula 79 partidos jugados, con 24 goles y 3 asistencias. Esta es su tercera etapa en el club, habiendo jugado previamente en 2013-2014 y 2016. En la final ante Cruzeiro en Asunción, Martínez marcó el gol decisivo que selló la victoria 3-1 de Racing, otorgándole el título de la Copa Sudamericana 2024, su primer título oficial con el equipo de Avellaneda.
¿Será esta la despedida de Roger Martínez de Racing? ¡Solo el tiempo lo dirá! Mantente al tanto de las últimas novedades sobre este posible traspaso que podría sacudir el mercado de fichajes.